Divi WordPress Theme

Mejorar el contorno de ojos

Hoy nos encontramos el blog de Sorci un artículo el cual habla sobre cómo mejorar el contorno de los ojos perdido por el paso del tiempo. Y es que el paso de los años es sinónimo de ganar experiencia e historias que contar. Pero también aparecen las bolsas y arrugas alrededor de los ojos.

Nos hablan sobre tres productos los cuales pueden ser claves para el contorno de ojos. También nos dan algunos consejos para el contorno de ojos.

Productos de estética claves para el contorno de ojo.

Contorno de Ojos Re-Nutriv

Una aplicación cada mañana al levantarse y por la noche antes de dormir con un suave y delicado masaje en el corno de ojos Re-Nutriv. Esta crema ayuda a reducir los signos propios del envejecimiento en el contorno de los ojos.

Gel Eye Lift Sara Simar.

Este gel se aplica alrededor del contorno y se masajea posteriormente con la yema de los dedos. Este simple producto te dará la suavidad que buscas y también el sosiego y la tranquilidad que necesita tras el cansancio diario.

Crema color Teint Diine F.P.S 50 +

Se aplica sobre la piel de cara limpia por la mañana también por el contorno de tu cara. En ocasiones estas arrugas alrededor de los ojos son frutos del sol y nuestra lucha natural como acción frente a los rayos ultravioleta. Esta crema ofrece también una protección solar muy elevada.

Consejos para contornos de ojos.

Dormir bien. Algo fundamental para la salud y belleza. Duerme entre 7 y 8 horas diarias. Descansa bien y no solo lo notaras en tu contorno de ojos.

Buena hidratación de tu piel, eligiendo los productos estéticos que mejor se ciñen a tus necesidades.

Utilizar gafas de sol y evitar forzar la mirada para evitar las arrugas y las bolsas en el contorno de ojos.

Se optimista. Los lloros y los estados depresivos juegan en contra de tus ojeras.

La respiración. En ocasiones esta influye y mucho en el estado de tu mirada.

Monarch Social Sharing Plugin